viernes, 1 de junio de 2012

El beso,Robert Doisneau, 1950




Para empezar, yo no voy a hablar sobre la pintura ya que personalmente no me gusta mucho. Por eso voy a hablar de la fotografía, porque creo que no solo debe estar valorizado el arte tradicional como por ejemplo el de "Velazquez", sino que el arte es muy complejo y algo muy insignificante a una persona le puede hacer sentir muchisimas cosas ¿y porque no puede ser eso arte?

Esta fotografía me gusta mucho porque a parte de parecerme muy bonita creo que sabe sacar el momento exacto en el que un simple beso puede paralizar todo lo que gira a tu alrededor y hacerte sentir único en el mundo...

Eso es capaz de hacerlo el amor y este sentimiento es tan propio del ser humano como el respirar y realmente creo en el amor verdadero que: ¿porque no va a poder vencerlo todo?

Como todo sentimiento humano en la vida o como en este caso un simple beso, puede adquirir el significado que cada uno quiera darle. Esto también depende de cada persona pero para mi la fotografía representa los momentos en la vida que se deben disfrutar y recordar sin depender de nada ya que algún día solo nos quedara el recuerdo de lo vivido y no encuentro otra forma mejor de basar tus recuerdo que en tu propia felicidad.


Espero que os guste mi foto y mi comentario...
Besos :)

5 comentarios:

  1. En mi opinión se muestra como las personas de hace años sentían el enamoramiento y como se sentían, además de como percibían a las demás personas.

    ResponderEliminar
  2. Helena me gustó mucho la fotografía que elegiste, es muy estética y además creo que representa perfectamente todo lo que significa el sentimiento del amor.

    Quizás lo haga yo de alguna fotografía.

    Un beso, Andrea Martínez.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu entrada es muy amorosa y estoy de acuerdo contigo en que el amor lo puede todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion esta fotografía me transmite una cruel despedida amorosa que hace que los dos recuerden momento vividos anteriormente

    ResponderEliminar
  5. De todas la obras publicadas, esta es una de mis favoritas; tienes razón al decir que captura el momento en el que tiempo para y es muy impresionante ver capturado un momento como este en una fotografía, ya que parece un beso natural, personalmente me gusta este cuadro porque no solo observamos el momento en el que el tiempo se para, sino que también nos invita a formar parte de este hecho, no solo viendo la imagen sino evocando nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar