viernes, 1 de junio de 2012

La Danza de matisse

La danza es un cuadrop de Henri matisse expuesto en el museo del hermitage de San Petersburgo, Rusia.

 Es un cuadro que personalmente me gusta porque como ya he dicho en mis comentarios anteriores, me encanta los cuadros con colores vivos y expresivos. Ademas esta obra de arte creo que quiere expresar valores como la amistad y la solaridad ya que todas las personas estan agarradas de la mano, queriendo decir que las personas estamos unidas de una manera u otra, y que entre todos tenemos que ayudarnos en la medida que podamos.

Respecto a la técnica utilizada es algo abstrasta porque no termina de definir los cuerpos de las personas ni el limite entre el cielo y las montañas.

En mi opinion es un cuadro que puede cambiar el estado de animo de cualquier persona imponiendo la felicidad y el optimismo.

1 comentario:

  1. Este estilo de Henri me gusta sobre todo por como representa el movimiento circular.

    ResponderEliminar